Quienes somos

Leading Smarth Health Technology S.L. se dedica a dar solución tecnológica a las diferentes áreas médicas, mediante el estudio y desarrollo de soluciones Health Tech.

Actualmente cuenta con dos productos en el mercado:

  • Uvemaster de la mano del Dr. José Antonio Gegúndez, Se trata de un sistema experto computerizado de apoyo al diagnóstico etiológico y tratamiento de las uveítis que se ha realizado a partir de una amplia base de conocimiento con más de 6.500 signos.
  • Totalcataract de la mano del Dr. Luis J. Escaf, referente mundial en cataratas.Es una solución HealthTech que ayuda al cirujano a prevenir complicaciones de cataratas, con un fuerte componente de BigData. Se presenta este día 11 de marzo 2017 en el VI Congreso Colomboecuatoriano.

 

EEUUUvemaster
Luis Escaf
pegata1
Uvemaster-Twitter-Mockup

UVemaster

Los doctores José Antonio Gegúndez Fernández, David Díaz Valle, José Manuel Benitez Del Castillo y Ricardo Cuiña presentan Uvemaster. Se trata de un sistema experto computerizado de apoyo al diagnóstico etiológico y tratamiento de las uveítis, desarrollado a partir de un trabajo de investigación clínica objeto de una tesis doctoral que fue premio extraordinario en 1996-1997 por la Universidad Complutense de Madrid, y cuya autoría corresponde al Dr. José Antonio Gegúndez Fernández. Este tipo de sistemas son también denominados de ayuda a la decisión diagnóstica” (Diagnostic Decision Support Systems).

Damos valor

Conocemos el mercado y las soluciones técnológicas más avanzadas. Damos solución con herramientas eficaces a los mejores especialistas médicos.

Siempre innovando

Invertimos en los mejores especialistas médicos y contamos con ellos como socios, aportan su amplio conocimiento en medicina y nosotros nuestro conocimiento tecnológico.